
¡Bienvenido verano! Finalmente, los días de sol y buen tiempo han llegado. Las fresas han aparecido en los mercados, y eso significa que es el momento perfecto de preparar paletas heladas, que, por mucho, son mi snack favorito en esta época del año y también el de mi hijo. Estas paletas de fresas con crema están hechas con yogur, vainilla y fresas, una combinación saludable que, te prometo, va a encantarte.
Si eres fan de las paletas, debes revisar estas otras recetas que he compartido anteriormente:
- Paletas heladas de caramelo de dátiles
- Paletas heladas de café con crema
- Paletas de piña colada (boozy)
- Paletas de piña y menta
- Helados de cerezas y rosas

Las paletas heladas son una de esas recetas que son muy fáciles de hacer, pero que siempre se sienten como un verdadero placer. A mi hijo le encanta comer frutas, pero convertir sus frutas o jugos de frutas en paletas heladas me convierte, instantáneamente, en una súper mamá. ¡Y yo, feliz! Especialmente porque sé que estas delicias caseras son totalmente naturales y contienen solo ingredientes saludables y deliciosos, hechos a mano con amor.
Esta semana preparé un lote de estas deliciosas paletas de fresas con crema, ¡y fueron un placer para toda la familia! Son el aperitivo perfecto después de la escuela, de un paseo en el parque o como postre tras las comidas.
Así que… ¡Es hora de decir adiós a las paletas compradas en el supermercado y hacer paletas de fresas con crema saludables en casa con fruta fresca y yogur griego!