
Esta receta de salmón con espárragos y guisantes es una de esas opciones fáciles, con pocos ingredientes, que te permite tener la comida lista en 30 minutos. No se puede pedir algo más fácil. De verdad, una maravilla. Además, estarás consumiendo alimentos de los que obtienes muchos beneficios.
El salmón es un pescado rico en proteínas y ácidos grasos esenciales para nuestra salud. Acompañado de estos deliciosos vegetales de primavera, dan como resultado un plato delicioso, ligero, sano y completo. Así que anímate a preparar esta receta.
Prepara con anticipación
Si vas a usar guisantes congelados, debes descongelarlos con anticipación. Para ello, coloca dos tazas en un bol dentro de la nevera durante la noche.
Pizca tips sobre los espárragos

- Antes de prepararlos, revisa el final de los tallos. Si están secos, quiébralos con las manos tan cerca del final como puedas. Si están frescos, será fácil quebrarlos. No utilices un cuchillo, ya que un cuchillo afilado puede cortar incluso si los tallos están duros. Por eso, te recomiendo hacer un “snap” con las manos. Evita cortarlos si no es necesario.
- Este vegetal crece muy cerca de la arena, así que asegúrate de limpiarlos muy bien antes de prepararlos.
Si quieres leer más sobre cómo comprar, almacenar y conservar espárragos, en este link te comparto todo lo que sé sobre ellos.
Otras recetas con salmón:
Sin más, aquí te dejo la receta del salmón con espárragos y guisantes.
Con amor, Mary.