Ayer fue martes de tacos, y nos hemos deleitado con estos tacos de camarón y salsa de aguacate picante. Una de las cosas que más me gusta de preparar tacos es que son prácticos, fáciles de hacer y muy divertidos.
Cuando se trata de tacos, puedes poner literalmente cualquier ingrediente que te provoque: pescado, pollo, carne, tofu, vegetales, granos, huevos. Solo debes dejar volar tu imaginación.
Si hay que escoger una comida con la que TODOS estemos 100% satisfechos en casa (incluyendo la persona que tiene que cocinar), los ganadores son los tacos. Se adaptan a todos los gustos, son rápidos, deliciosos y, lo más importante, nos dejan a todos contentos, incluso a mi hijo de 4 años.
No solo se adaptan a todos los gustos, también a muchas necesidades alimenticias. Puedes hacerlos sin gluten, veganos, vegetarianos y sin lactosa.
Camarones con limón y cilantro
Estos camarones con limón/lima y cilantro son mi receta bajo la manga cuando no he preparado con anticipación la cena y quiero algo ligero. Son perfectos incluso acompañados con arroz, si es lo que prefieres.
Respecto al cilantro, sé que hay muchas personas a quienes no les gusta esta hierba. Si estás entre ellos, puedes sustituirlo por cualquier otra hierba fresca, como cebolleta o perejil, y obtendrás el mismo resultado delicioso.
Espero que disfrutes esta receta para preparar tacos de camarón y salsa de aguacate picante.
Si te ha gustado, quizás esta receta de tacos de pescado empanizado puede interesarte.