
Hoy tuvimos la primera nevada en NYC, la más grande de los últimos años (de acuerdo con las noticias). Hemos pasado la mañana jugando en la nieve y nos hemos divertido un montón. Cuando volvimos a casa, solo queríamos algo caliente, reconfortante y rápido de preparar, así que decidí preparar esta sopa de papa y brócoli.
Esta sopa requiere pocos ingredientes, que probablemente ya tengas en tu nevera, lo que la hace súper conveniente y práctica.
Si tienes niños pequeños que son selectivos a la hora de comer, puedes transformar esta sopa en una crema y queda igualmente deliciosa.
En la mayoría de las preparaciones se descarta el tallo del brócoli, ya que generalmente es fibroso. Sin embargo, para hacer esta sopa de papa y brócoli, puedes usarlo todo: tallo, hojas y flores incluidos. Esto le aporta más fibra y sabor, lo que la hace más sustanciosa.
Espero que disfrutes de esta deliciosa sopa de papa y brócoli tanto como yo. Si las sopas son lo tuyo, en este enlace puedes encontrar todas las que están disponibles en este blog.
Sin más, aquí te dejo la receta.
Con amor, Mary.