
Esta receta de huevos endiablados o deviled eggs, es un plato tradicional en la zona sur de los Estados Unidos. Este aperitivo es un favorito de Pascua y la primavera; sin embargo, es perfecto para preparar en cualquier época del año por lo fácil y versátil que es.
Hoy les comparto esta receta clásica, pero es muy fácil modificarla y adaptarla a tus gustos. Literalmente, puedes añadir cualquier sabor que te guste.
Algunas de mis opciones favoritas son: aguacate, queso crema, tocineta, pimentón ahumado, atún, salsa de tomate… y todas las ideas que vengan a tu mente.
Pizca tips para preparar los mejores huevos endiablados

- Para hacer que los huevos rellenos luzcan más bonitos, simplemente coloca el relleno en una manga pastelera con punta de estrella (o corta la esquina de una bolsa plástica para sándwich) y rellena las claras. Por supuesto, también puedes usar una cuchara.
- Puedes servirlos en un plato especial para este tipo de preparación o, si lo prefieres, sobre una cama de lechuga u otro tipo de hojas verdes.
- Rellena los huevos justo antes de servir, ya que el relleno tiende a secarse y a lucir opaco al pasar el tiempo. Si necesitas prepararlos con anticipación, prepara todos los ingredientes y reserva las claras de los huevos y el relleno por separado. El relleno se conserva mejor en una bolsa plástica tipo ziploc.
- Una vez ensamblados, es mejor comerlos ese mismo día.
- Esta receta es muy fácil de multiplicar.
Un twist a la receta clásica

La receta clásica para preparar huevos endiablados o deviled eggs usa cebollín (chives) tanto en la preparación como de adorno (garnish). Pero en este caso, yo he usado las flores del cebollín. Estas bellas flores comestibles tienen un sabor más concentrado. Sin embargo, puedes usar solo cebollín, con resultados igualmente deliciosos.
Puedes leer más sobre estas flores siguiendo este link.