Hace un poco mas de un año descubrí esta receta en un libro. Y estoy convencida de que estos son los Muffins saludables de chocolate más deliciosos que existen. Si eres de esos amantes del chocolate y quieres unos muffins sanos y deliciosos, además fáciles de preparar y que deje a todos boquiabiertos, esta es la receta para ti.
Si una palabra describe a estos muffins es MAGIA. Son un placer para todos los sentidos. Su sabor intenso a chocolate, con una consistencia suave, muy similar a la de los brownies los hace perfectos. Pero la magia es que, además, son libres de azúcar, no contienen harina y solo tienen 107 calorías por porción. Así que son un placer sin culpa.
Muffins saludables con vegetales ocultos…
La primera vez que los preparé estaba un poco escéptica sobre la idea de colocar calabacín en un postre. Pero quedé placenteramente sorprendida. El Calabacín siendo un vegetal con sabor tan ligero de camufla muy bien con el chocolate y, te prometo, no sabrás que está allí. De echo, el calabacín aporta a los muffins una humedad que hará que el este se derrita en tu boca. Ademas, La banana y la mantequilla de mani que poseen los hace perfecto para esos días en los que necesitas un extra de energía. Por otro lado, la linaza los hace ricos en fibra, altos en contenido grasos saludables, antioxidantes y un buen numero de vitaminas y minerales. En casa nos gusta comerlos acompañados de frambuesas o yogurt para el desayuno, o media tarde, o para antojos, o de picnic… LA VERDAD SON PERFECTOS PARA TODA OCASIÓN.
Una pizca de amor es el ingrediente secreto.
Pingback: Salsa de Frambuesa para Postres |