¡Hola a todos! ¿Cómo te preparas para el día de nieve mañana? Está nevando donde vives?. Aquí estamos esperando un poco de nieve mañana. La primera de la temporada. Espero que sea suficiente para que alguna se quede con nosotros por un tiempo. Y tener esa sensación de invierno que ha estado perdida. Y planeo pasarla en casa. Abrazada a una taza de té y estos mini bundts veganos de cardamomo.
Hoy ha estado helado en Nueva York, el invierno tardó en llegar, pero llegó con todo. Y mi plan para los días fríos es hornear algunos pasteles para tener de reserva y para calentarnos un poco. Estos pequeños pasteles son perfectos para comer con una taza de té o café. Las especias que contienen serán la forma perfecta de darle calor a tus días de invierno.
Durante el otoño me fascinan las recetas con calabaza, para ser exacta, todo lo que contenga calabaza. Como este latte de calabaza, estas panquecas, muffins y este acompañante. Pero cuando llega el invierno, me gusta más el tono de las especias como cardamomo y canela, especialmente su se combinas con frutas cítricas.
La primera vez que he preparado estos mini Bundts veganos de cardamomo fue para el cumpleaños de una de mis amigas más queridas. Ella no es vegana, pero estos pasteles son tan deliciosos que nunca imaginaría son veganos. Con ellos vas a cautivar a todos por igual.
En lugar de mantequilla, huevo y leche, usaremos tofu, mantequilla de manzana y aceites vegetales. Perfectos si estás intentando en veganuary.
¿Que son los mini-Bundts?
Para ser bien específicos, un Bundt cake es un bizcocho horneado en un molde especial llamado Bundt. Generalmente es un molde con forma de anillo o rosca. Suelen ser grandes, densos y de exterior crujiente. A veces pueden ser glaseados o rellenos. No hay una restricción de ingredientes ya que cada vez hay más recetas variadas.
De cualquier manera, lo que distingue estos deliciosos pasteles es el molde donde se preparan. Que además pertenecen a una marca en espec[ifico, Nordic Ware. Puedes chequear sus productos en este link. Este imperio de moldes y utensilios tiene el nombre la patente registrado.
Pasteles Hermosos
La belleza de estos Bundts es que sus diseños son muy hermosos. Luciran increíble sin mucho trabajo. Debo confesar que esta vez mis mini Bundts veganos de cardamomo no salieron perfectos en su forma (como la primera vez). Pero estaban super deliciosos. Los sabores y las texturas estaban en su punto. Si no tienes uno de estos moldes puedes usar un molde para muffins convencional.