
Una de las mejores cosas que me ha dejado el tiempo de cuarentena es poder contactar con algunos amigos de los que no sabía nada hace tiempo. Fue muy agradable pasar un rato conectados por videollamadas, compartir algunos tragos y ponernos al día sobre lo que pasa en nuestras vidas. Y, por supuesto, descubrir este cóctel de cerezas y whiskey que es un verdadero delirio.
Una de mis amigas, quien se especializa en coctelería, me enseñó a preparar este cóctel de cerezas, llamado Cherry Blooms.
Como resultado de este encuentro, hemos decidido hacer una colaboración mensual. Por supuesto, será sobre cócteles. Nuestra idea es poder traerte la receta de alguna bebida que puedas disfrutar. Estamos madurando la idea y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras.

Sobre el sabor del Cherry Blooms
Este trago es sexy, dulce y de sabores profundos. Tienes el sabor frutal de la naranja, el toque floral de la manzanilla, la dulzura de los jugos de cereza, los sabores a madera del whiskey y la canela. Todos estos sabores se conjugan en un trago que vas a querer repetir todo el tiempo.
La primera vez que lo probé, quedé fascinada, y también los demás que lo probaron en casa. Al día siguiente, ya no teníamos más licor. Es, en serio, un trago delicioso y sexy.
Es un trago con un alto contenido de frutas que también funciona como digestivo. Así que es perfecto para acompañarlo con frutas frescas o algunos snacks dulces tipo postre, como biscochitos, galletas de coco, maní dulce, entre otros.
Si te gustan los cócteles con cerezas, quizás te interese este frosé de cerezas y agua de rosas.
Este cóctel de cerezas y whiskey contiene azúcar, así que no es lo que llamaría saludable; es solo por la diversión. Después de todo, no es algo para todos los días. Mientras tanto, estamos trabajando en la posibilidad de ofrecer cócteles de la misma calidad, con menos calorías y con edulcorantes alternativos.