Hace unas semanas fui a un show que tiene casa en la ciudad de Nueva York, llamado “Sleep No More”. el cual he disfrutado un montón. No quiero distraerme comentando sobre el show, pero lo que si quiero comentarles es sobre un coctel que me han ofrecido en la previas del show.
El menú de bebidas alcohólicas ofrece un coctel que lleva el mismo nombre del show. era una bebida con un color púrpura espectacular, con tonos cítricos y florales. La verdad es que me ha dejado encantada. Y esta bebida ha sido inspirada por ese coctel.
Esta es una bebida completamente natural, endulzada con miel. Es muy aromática. Con sabores florales y frutales que van a deleitar tu sentido del olfato y el gusto. Por otro lado, También es una bebida bellísima. perfecta para cuando tengas invitados en casa y quieras preparar algo de beber que sea natural, delicioso y que luzca elegante.
Hazlo un coctel.
Si deseas transformar esta bebida en una bebida alcohólica, puedes añadir 1 onza o 2 cucharadas de ron o vodka (o simplemente al gusto) a un vaso de la bebida. así obtendrás una bebida deliciosa.
Hablemos de la lavanda.
La lavanda es de las flores más aromáticas. Y una de mis cosas favoritas del verano. La Floración de la lavanda en entre mediados de junio a mediados de agosto. Por lo que durante éstas fechas las encuentras por todos lados. Así que aproveché mi visita al mercado de agricultores y he comprado un poco de estas flores. Y al llegar a casa me he preparado un te de lavanda y arándanos, para sacarme el calor del cuerpo.
La lavanda es una de las fragancias con mas popularidad en el mundo. Es usada en desinfectantes, jabones, productos de belleza y en la cocina. Su característico color púrpura vibrante la hace una bella flor. Es muy conocida for sus efectos calmantes, lo que hace este té perfecto para antes de dormir.
Sin más, aquí les dejo esta receta. Estoy segura que les va a encantar.