Esta es una de esas fotos que si la planeo, nunca sale bien. Allí estaba yo, haciendo una foto por aquí, otra foto por allá, cuando mirando a través del lente, vi la mano de mi hijo que, sigilosamente, ha querido tomar un muffin y comérselo. La urgencia de mi hijo por comerlos me recuerda lo mucho que le gustan y lo deliciosos que son. Te prometo, serás nombrada la mamá del año después de que tus hijos prueben estos muffins de banana y chocolate. Pero además, son tan saludables, que bien pueden ser un desayuno, sin dudas.
¿Por qué son tan saludables estos muffins?
- Estos muffins son libre de azúcar. Tampoco tienen ningún otro tipo de edulcorante como miel, jarabe de maple o stevia.
- No contiene grasas. y cuando digo esto me refiero a que no contiene ni una gota de aceite añadido. las grasas que contienen son las provenientes de la almendra.
- La harina de almendra los hace bajos en carbohidratos, rico en proteínas y fibra. Lo que te dejará satisfecho por mas tiempo. así que son perfectos para el desayuno.
Son deliciosos
Estos muffins tienen un sabor inconfundible a banana, son húmedos y esponjosos. tienen una textura más densa que otros muffins, pero igual se derriten en tu boca. Será el favorito de niños y adultos, lo prometo.
Si el chocolate es lo tuyo, estos muffins de chocolate podrían gustarte.