En mi opinión, las crepes es uno de los platillos mas románticos, bellos y deliciosos que puede existir. Esta es una receta para preparar crepes saludables. Estas son como unas panquecas super delgadas. con un sabor mas neutro que se adapta a todo tipo de relleno, dulce o salado. esta diversidad de opciones es lo que las hace muy versátiles, especiales y únicas.
Entonces, las crepes, puede decirse es una versión super delgada de una panqueca. es una de las mas grandes herencias culinarias que Francia le ha hecho a la humanidad. Son una mezcla de leche, huevos, harina y mantequilla que luego se extiende en un sartén plano, hasta crear una crepe tan redonda que parece la cara de la luna llena.
Las crepes no solo son considerado un plato delicioso y barato, también tiene un significado cultural en Francia, por eso tienen un día en que se les celebra: el 2 de febrero es conocido como “le jour des crêpes” o el día de las crepes.

¿Es Posible hacerlas Saludables?
A pesar de que las crepes han cargado con el estigma de no ser tan saludables, solo unos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo puedes usar harina integral. usar leche de origen vegetal, como por ejemplo leche de almendras o de avena, en lugar de leche completa. y por supuesto, cuida el relleno. No es necesario que añadas rellenos cargados de azúcar. puedes hacer tu propia salsa de frutas (prueba esta mermelada casera) o usar frutas frescas.
Asi que, vamos a lo que vinimos, aquí la receta para preparar crepes saludables.
Si te animaste a preparar ésta receta déjame saber tu opinión en los comentarios o si te animas a publicarlo en las redes sociales no olvides mencionarme y usar la etiqueta #UnaPizcadeAmor para poder conseguirte.