
Preparar paletas heladas durante el verano es una de las cosas que más disfrutamos. Además, este es un snack saludable y refrescante, perfecto para los días de actividades al aire libre o para cuando regresas de un paseo. Estas paletas heladas de arcoíris también son una forma de honrar el mes del orgullo gay.
La bandera multicolor ya se ha convertido en un estandarte que representa al colectivo LGBTIQ+. Durante el mes de junio, las redes sociales se llenan de los colores del arcoíris, que, además de ser hermosos, muestran apoyo a la comunidad queer y celebran la diversidad y el amor en todos sus prismas.
Yo soy gay y estoy orgullosa de serlo. Tengo una familia hermosa, como el resto de las familias, y un hijo que es feliz y amado. Me gusta celebrar este mes, y visibilizar de algún modo. Este año, he preparado estas paletas con mi hijo, y ha sido también una oportunidad para explicarle a él de qué va el asunto.

Paletas heladas para el mes del Orgullo
Junio es el mes en que celebramos el Orgullo para reivindicar el respeto a las identidades, las manifestaciones y el empoderamiento de las poblaciones de la diversidad sexual. Así que nos pintamos de colores.
Y yo, que no conozco una mejor forma de llegar a las personas que a través de su estómago, he preparado estas Paletas Rainbow, que son libres de azúcar, cargadas de frutas, con colores divertidos y muy fáciles de preparar.
Esta preparación bien podría ser un smoothie si así lo prefieres. El secreto para que los colores no se mezclen es hacer una mezcla espesa, por lo que recomiendo usar pocos ingredientes líquidos o bien frutas congeladas. También, si tienes la paciencia necesaria, puedes ir congelando las paletas por 2-3 horas cada vez que añades una capa. Los colores de estas paletas heladas de arcoíris son muy atractivos, no quieres que se mezclen todos en un solo color.
En este link puedes ver todas las paletas que puedes preparar este verano.