
Esta semana se inaugura oficialmente el otoño aquí en el hemisferio norte, y estoy muy emocionada. Tengo la esperanza de que la alegría que me trae el otoño mejore lo que resta del año, que, por decir lo menos, ha estado horrible. Así que he comenzado la temporada con estas galletas integrales de canela, fáciles de preparar.
Tu casa olerá como el otoño; el intenso olor a canela mientras horneas estas galletas es todo lo que me hace feliz. Definitivamente, el otoño en unas galletitas. Y bueno, no sólo a mí me hacen feliz, también a mi hijo de tres años. Estas galletas son de sus favoritas para la lonchera.
Así que aproveché para preparar el doble y tenerlas disponibles durante la semana para una merienda rápida y práctica. Realmente, estas galletas requieren un mínimo de esfuerzo y los resultados son increíbles.

Si me preguntas, estas galletas son como unas Graham Crackers de canela. Tienen una textura y un color similar.
Notas sobre los ingredientes para preparar estas galletas de canela

Como ves, son pocos los ingredientes que necesitas y todos son fáciles de conseguir en el supermercado, lo que hace que esta receta sea muy fácil de preparar.
He usado harina de trigo integral blanca para hacerla un poco más saludable, pero puedes usar harina de trigo regular. Es posible que necesites ajustar un poco la cantidad, ya que la harina integral tiende a absorber más líquido.
En esta ocasión he usado azúcar de coco, pero en ocasiones anteriores he usado eritritol o azúcar regular, así que siéntete libre de usar la que prefieras.
Como estas galletas iban a la escuela de Sebastian, y por consiguiente deben ser libres de nueces, he usado leche de origen animal. Sin embargo, puedes usar cualquier tipo de leche.
Estas galletas no llevan huevos, por lo que son perfectas para aquellos que practican el veganismo o tienen alguna intolerancia o alergia.