
Este helado vegano de fresa es una delicia ligera, refrescante y libre de lácteos, que se prepara en unos 10 minutos. Es una receta simple que requiere solo unos pocos ingredientes. Además, estoy segura de que les va a encantar.
Si tienes niños en casa, este delicioso helado vegano de fresa es un snack perfecto para ellos. Lo van a disfrutar, van a buscarlo y van a amarte por él. Y puedes dárselo con la confianza de que están recibiendo un snack nutritivo.
Usualmente, preparar helado requiere de una máquina especial para hacer helados y horas de refrigeración, pero en este caso es súper sencillo. El helado vegano de fresa de esta receta está hecho con 4 ingredientes saludables que se baten en una licuadora de alta potencia o en un procesador de alimentos.
Esta es una preparación perfecta para los días calurosos del verano, cuando tengas antojo de helado o simplemente cuando necesites algo cremoso, dulce y saludable.

Si te gustan este tipo de preparaciones o con frecuencia te dan antojos de comer algo dulce, puedes probar también este helado vegano de fruta del dragón. También puedes experimentar con tus propias combinaciones usando como base banana bien madura y congelada. La banana es lo que le da a estos “nice creams” esa consistencia cremosa similar al helado tradicional.
Un helado que puedes comer sin culpa
Este es un helado vegano de fresa que no solo es extremadamente delicioso, sino que además es nutritivo.

Las fresas son una excelente opción al momento de preparar tus smoothies o estos helados saludables, ya que son bajas en azúcar y aportan un extra de vitamina C.
Para añadir proteínas, puedes agregar colágeno o tu proteína en polvo favorita (el sabor vainilla va excelente con esta receta). Si prefieres mantener la receta vegana, puedes optar por añadir merey (anacardos).
Todo esto hace que esta receta sea un gusto que puedas darte a cualquier hora del día y sentirte bien, cucharada tras cucharada.