Si has estado siguiendo el blog por un tiempo, quizás hayas notado que me encantan las recetas de cremas. En realidad, eso es un eufemismo. Puedo decir que ADORO, ME ENCANTAN las cremas. Y ademas siempre hay sobras para el día siguiente. Así que aquí les traigo otra receta de una de mis sopas favoritas para calentarnos durante todo el otoño y el invierno: crema de vegetales verdes
Durante el invierno, esta sopa es una forma ideal de ayudar a toda la familia a mantener su estado de salud, ya que está repleta de verduras, es fácil y económica de producir. Se pueden preparar como comida rápida a mitad de semana para días apresurados o como entrante para cenas más elaboradas.
El invierno es la temporada de las cremas. Entonces, encienda el fuego y prepare la cocina para preparar algunas de nuestras recetas favoritas de sopa de verduras como lo es esta crema de vegetales verdes, esta crema de zanahoria jengibre y coco, crema de calabacín y esta crema de auyama.
Esta crema de vegetales verdes es mi “Jugo” verde de invierno. Todos estos vegetales son perfectos para tu sistema digestivo, están llenos de fibra, es deliciosa, alcalinizante y está llena de vitaminas y minerales.
Puedes experimentar con los ingredientes de esta receta. Puedes sustituir la espinaca por col rizada, acelga, o un extra de coliflor para hacer esta preparación mas cremosa.
Con cualquier combinación, esta sopa es perfecta para los días fríos de invierno. Toma un pequeño trago, caliéntate e inmediatamente te levantará la energía y el espíritu.
Pizca Tips para una crema de vegetales verde Perfecta.
1. Sazona a tu gusto. Las cremas de vegetales necesitan condimentos, y los caldos de verduras varían en el nivel de sal. Si tu sopa está muy desabrida, no dudes en agregar generosas pizcas de sal y mucha pimienta negra. Añade de a poco ¡Prueba a medida que añades!. Recuerda, siempre puedes poner más, nunca quitarle.
2. Puedes rociar tu crema de vegetales verdes con aceite de oliva. Yo amo este truco ya que hace que los sabores se intensifiquen.
3. ¡Guarda algo para el almuerzo del día siguiente! Las sopas, en su mayoría, saben mejor el segundo día, así que asegúrese de hacer lo suficiente para tener sobras.
#PizcaTips